Raúl Macías, Foto: Sergio Vázquez
Un adulto mayor perdió la vida la noche de ayer al ser atropellado por el conductor de un automóvil que logró darse a la fuga; el cuerpo del hombre quedó en el cruce de Insurgentes Sur y la calle Vito Alessio Robles, en la Colonia Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, por lo que se vio afectado por unos minutos el servicio del Metrobús en la estación Altavista.
Reportes de elementos de la policía capitalina que se encontraban cerca del lugar refieren, que unos transeúntes les informaron que en el cruce de las referidas vialidades se encontraba herido de gravedad un hombre de aproximadamente 60 años de edad, pero cuando arribaron al lugar ya había dejado de existir, informándoseles que el responsable huyó del lugar.
Como se originó un fuerte embotellamiento tras el accidente, el servicio del Metrobús fue lento hasta que elementos de Tránsito se presentaron en el lugar y colocaron una patrulla para evitar que otros autos le pasaran por encima al ahora occiso. A los uniformados se les dieron algunos datos sobre el automovilista responsable de la muerte del señor de avanzada edad.
A su llegada, peritos de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, escucharon la versión que les fue dada por los uniformados de la SSP local, asegurando que el señor había bajado de una de las unidades del Metrobús, y en el momento en que iba cruzando la Avenida Insurgentes, fue arrollado por un automovilista, quien no se detuvo y optó por darse a la fuga.
El cuerpo del hombre presentaba diversas lesiones en el cuerpo, y debido a que se golpeó contra el pavimento, sufrió de una fractura craneoencefálica, lo que le ocasionó una muerte instantánea y su cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional, en donde se le encontró una identificación oficial en donde tenía su dirección, por lo que su familia fue avisada de lo sucedido.
Tras conocer de la tragedia, los familiares se trasladaron a donde había sido llevado el cadáver y exigieron que se investigue el hecho, por lo que serán analizados los videos de las cámaras de vigilancia para poder detener al responsable
.
Publicar un comentario