Noel F. Alvarado, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
CD. NEZAHUALCÓYO
Inves
El cuerpo de ese hombre, quedó prácticamente carbonizado, debido a que cuando arribaron socorristas y la policía, el fuego seguía consumiéndolo.
Las
Al salir observaron a una persona que estaba siendo consumida por el fuego, misma que se encontraba en la vía pública y que prácticamente estaba calcinada, por lo que al lugar arribaron dos elementos a bordo de la unidad V-023, los cuales lo tuvieron a la vista por lo que de inmediato se acordonó el área y se dio parte al ministerio público.
El lugar quedó resguardado por los uniformados municipales, en tanto que se notificó al MP para que se pudiera iniciar la carpeta de investigación aunque aún no se establecía el móvil del homicidio; sin embargo, las primeras investigaciones señalan que tras ser asesinado, manos criminales rociaron con algún combustible el cuerpo de este hombre para finalmente prenderle fuego.
Personal de Servicios Periciales levantó indicios y trasladó el cuerpo al anfiteatro, aún en calidad de desconocido, por lo que se continúa con las investigaciones
.
Publicar un comentario