* Al interior de la camioneta quedó el cadáver de un hombre de unos 45 años; la abandonaron en la México-Puebla
Álvaro Velázquez
IXTAPALUCA, Méx.- Con un balazo en el ojo, en el interior de una camioneta abandonada a un costado de la carretera México-Puebla, fue encontrado esta mañana el cadáver de un hombre de aproximadamente 45 años de edad.
Autoridades policiacas informaron que hasta el momento se desconoce el móvil de este crimen y dijeron que serán elementos de la Policía Ministerial quienes aclaren este hecho y establezcan quién o quiénes fueron los responsables, una vez que inicien y concluyan las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este individuo, hasta el momento desconocido, quien vestía una chamarra y pantalón de mezclilla azul, fue encontrado minutos antes de las 7:00 de la mañana de este jueves, en el interior de una camioneta Ford Explorer arena, placas de circulación 530-XUA, abandonada sobre la Avenida Prolongación Bellavista, entre Geo y Santa Bárbara, a un costado de la carretera México-Puebla, a la altura del kilómetro 29, con dirección a la Ciudad de México, en este municipio.
Después de que algunos vecinos de la zona se dieron cuenta de que en el interior de la citada camioneta, que ya tenía varias horas abandonada en el lugar, se encontraba un hombre que al parecer ya estaba muerto, de inmediato dieron parte a la policía.
Más tarde, cuando elementos de la CESC se presentaron en el lugar confirmaron que dentro de la Explorer, en el asiento del conductor se encontraba sin vida un hombre que presentaba un balazo en el ojo derecho, por lo que en ese momento acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Policías ministeriales que se encontraban en el mismo lugar del hallazgo, recogiendo pistas y evidencias, informaron que en torno a este asesinato ya manejan dos líneas de investigación, la primera que el desconocido pudo ser privado de la vida en una venganza de presuntos delincuentes y la segunda que su deceso se pudo dar en un aparente intento de asalto.
Sin embargo, dijeron, estas son dos meras presunciones que serán confirmadas o descartadas, una vez que concluyan las investigaciones correspondientes y después de que el ahora occiso sea identificado.
En tanto, por estos hechos el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
.
Publicar un comentario