Noel F. Alvarado
El exceso de velocidad y la falta de precaución trajeron como consecuencia que el conductor de un vehículo perdiera el control y se estampara contra un árbol. Debido a ello sufrió lesiones y fracturas que le ocasionaron la muerte.
El accidente fatal, ocurrió en el kilómetro 26 de la autopista México-Toluca, aún en la Dele-gación Cuajimalpa.
Algunos testigos señalaron a la policía que el conductor de un automóvil, circulaba sobre la autopista México-Toluca, cuando repentinamente perdió el control del volante y tras salirse de la cinta asfáltica se estampó contra un árbol.
Automovilistas que presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, al tiempo que procedieron a tratar de auxiliar al conductor.
Al lugar, arribaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales nada pudieron hacer por el conductor de ese vehículo, debido a que cuando revisaron el cuerpo, diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas y fracturas que sufrió por el fuerte impacto.
Al lugar del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y de investigación de la Procuraduría capitalina, las cuales se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular, para luego, trasladar el cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía en Cuajimalpa, donde se continúa con las pesquisas
.
Publicar un comentario