Dallas, Texas, (Notimex).- Ocho personas fueron asesinadas a balazos, aparentemente ejecutados uno a uno, en una zona rural cerca de la comunidad de Peebles, al sureste de Cincinnati, Ohio, informaron las autoridades.
La Oficina del Procurador General de Ohio y el Depar-tamento del Sheriff del Condado de Pike señalaron en un comunicado conjunto que se cree que al menos siete de las víctimas -cinco adultos y dos menores- eran integrantes de una misma familia.
La edad de la octava víctima no fue establecida y los investigadores están tratando de determinar si el agresor se encuentra entre los muertos o si escapó del lugar.
Los cuerpos fueron encontrados dentro de varias casas ubicadas a lo largo de un camino rural.
El incidente es investigado por varias corporaciones de la policía, incluyendo los departamentos del sheriff de los condados de Pike y Adams, además de la Oficina de Investigaciones Criminales de Ohio.
Leonard Manley, padre y abuelo de varias de las víctimas, declaró al periódico "The Cincinnati Enquirer" que dos niños pequeños fueron encontrados con vida, por lo que fueron trasladados a un hospital.
Manley reveló que una de sus hijas descubrió los cuerpos cuando fue a alimentar a los perros y pollos, como parte de su rutina normal. La mujer estaba siendo interrogada por la policía la tarde de este viernes.
Las autoridades indicaron que la investigación está en sus primeras etapas y que ninguna persona ha sido detenida en relación con el incidente
.
Publicar un comentario