Raúl Macías, Foto: Luis A. Barrera
En los momentos en que se dirigía rumbo a los torniquetes de salida de la estación del Metro Hidalgo, un hombre de aproximadamente 65 años de edad se desplomó y avisados por los usuarios llegaron al lugar el jefe de estación y elementos de la Policía Bancaria e Industrial, toda vez que se les había informado que había habido una pelea, pero fue falso, el deceso se debió a un infarto que sufrió el señor.
Una mujer que se esperó a que llegaran los elementos policiacos que resguardan el orden en el STC, les comentó que el señor iba caminando y que se detuvo por un momento. Acto seguido puso su mano izquierda sobre la pared de la estación Hidalgo para detenerse, y que permaneció unos segundos ahí, cuando de pronto se cayó al suelo, sin que se moviera más.
El jefe de estación solicitó el apoyo de los paramédicos, pero uno de los elementos policiacos le comentó que el hombre ya había dejado de existir, y que no presentaba ninguna lesión en el cuerpo que haya sido provocada por una pistola o arma punzocortante, descartándose con ello que se tratara de un asalto.
Debido a que por ese lugar transitaban cientos de personas, se optó por cubrir el cuerpo del hombre que se encuentra en calidad de desconocido, y se mantuvieron en espera de que llegara el agente del ministerio público de la Delegación Cuauhtémoc, quien inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio o por otras causas, es decir, que se traduce a que fue por enfermedad.
Retirado el cuerpo de la víctima, los usuarios siguieron con su camino, porque no se presentaron afectaciones en la estación Hidal-go de las líneas 2 y 3 del Metro, y se dijo solamente, que en la agencia del ministerio público se le iba a buscar alguna identificación para dar aviso a los familiares del ahora occiso para que reclamaran sus restos mortales
.
Publicar un comentario