Noel F. Alvarado, foto: Rogelio Tinoco
Un hombre falleció de manera repentina a bordo de un automóvil en calles de la Colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc. Debido a que sufrió un infarto fulminante socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas nada pudieron hacer por salvarle la vida.
Fue en la esquina de la calle de Zaragoza y Ricardo Flores Magón, en la Colonia Guerrero, donde quedó un automóvil en cuyo interior estaba el cuerpo de una persona.
Debido a que este hombre no reaccionaba algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de socorristas de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los cuales procedieron a revisar el cuerpo y diagnosticaron que éste ya había dejado de existir, a consecuencia de un infarto al miocardio.
Ante tal situación los paramédicos pidieron la intervención de las autoridades ministeriales periciales y de agentes de la Policía de Investigación, quienes acudieron para realizar la inspección ocular.
Mientras que los peritos y el ministerio público realizaban las primeras diligencias en el escenario del homicidio uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México acordonar el lugar a fin de no borrar evidencias.
Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio el cuerpo del hombre fue rescatado del automóvil y trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de la PGJ capitalina, donde se continúa con las pesquisas a fin de establecer las causas de su deceso. Aunque serán los dictámenes periciales y los resultados de la autopsia los que esclarezcan las causas reales por las que este individuo falleció
.
Publicar un comentario