Álvaro Velázquez
SAN JUAN TEOTIHUACÁN, Méx.- Una joven de 21 años de edad murió trágicamente, luego de que al circular con aparente exceso de velocidad en su camioneta, perdió el control de la unidad, se volcó y salió disparada por el parabrisas.
El accidente que costó la vida de esta joven mujer hasta el momento desconocida, se registró esta mañana en el kilómetro 39 de la carretera México-Tulancingo, en este municipio.
Reportes policíacos señalan que la hoy occisa circulaba a toda velocidad en su camioneta, una Nissan, tipo estaquitas con camper, cuando en un descuido, por la misma velocidad que llevaba perdió el control de la unidad y se volcó de manera aparatosa.
A consecuencia del brutal impacto, la hoy occisa salió disparada por el parabrisas de la unidad y cayó casi instantáneamente muerta sobre el asfalto.
Al tener conocimiento del trágico percance, el agente del ministerio público se presentó en el lugar, donde una vez que realizó las diligencias ministeriales y ordenó el levantamiento del cadáver, dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio contra quien resulte responsable
.
Publicar un comentario