Por: Antonio De Marcelo
El reportero Francisco Pacheco Beltrán trabajo la nota hasta el último minuto, como lo ponen en evidencia sus cuentas de redes sociales y su blog, donde dio fe de la balacera que causó terror en el puerto de Acapulco la noche del domingo.
"Noche de terror en Acapulco" fue la cabeza que puso a su última nota donde narro con lujo de detalle las balaceras y persecuciones ocurridas en la Costera Miguel Alemán.
Ahí mismo agrego fotos de la gente resguardándose en el Cinepolís de Acapulco, pues desde ahí se podía escuchar el tableteo de las balas disparadas en la calle donde presuntos integrantes del crimen organizado y la Policía Federal se batían a tiros.
"Durante varios minutos Acapulco se convirtió en zona de Guerra" reportó Pacheco Beltrán, quien reveló a esa hora que en las redes sociales el gobernador Héctor Astudillo y el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez posteaban mensajes de la coordinación entre las corporaciones de seguridad; en tanto que la Policía Federal aseguraba que la situación estaba en orden y había un "pistolero abatido".
El reportero incluso posteo videos tanto en su blog como en el twitter, mismos que dieron cuenta de la movilización de cuerpos de policía en la zona.
Así se fue a dormir Francisco Pacheco Beltrán esa noche de domingo con el sabor de haber cumplido con el deber, sin saber que sería su última cobertura, porque la mañana del lunes fue asesinado cobardemente
.
Publicar un comentario