Noel F. Alvarado
El conductor de un vehículo BMW color gris con placas del estado de Morelos, fue asesinado a balazos en los momentos en que circulaba por calles de la zona de Santa Fe en la Colonia Vista Hermosa en la Delegación Cuajimalpa, el cuerpo quedó en el asiento delantero izquierdo y tras el volante, en tanto que los responsables se dieron a la fuga.
Agentes de la policía de investigación de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México llevan a cabo exhaustivas investigaciones a fin de conocer si el crimen de este hombre se debe a que se opuso al asalto o si fue ultimado por alguna venganza.
Como parte de las investigaciones personal ministerial de la procuraduría capitalina revisa las imágenes de las cámaras de videovigilancia de la zona en un intento por obtener información de los responsables.
Las primeras investigaciones de los peritos y del médico legista señalan que el hombre falleció a consecuencia de dos heridas de arma de fuego.
Los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México y las investigaciones de la procuraduría capitalina, señalan que el propietario del automóvil BMW gris con placas del Estado de Morelos, circulaba sobre Prolongación Vista Hermosa y frente a la casa marcada con el número 48, esquina con Carlos Echánove de la Colonia Vista Hermosa en la Delegación Cuajimalpa.
En ese lugar fue interceptado por desconocidos quienes le dispararon con un arma de fuego en dos ocasiones por lo que las balas se le alojaron en el cuerpo, debido a ello, el conductor del automóvil se desvaneció y quedó en el asiento delantero del lado izquierdo y tras el volante mortalmente herido.
Mientras que los responsables se daban a la fuga algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro, los que al llegar y revisar el cuerpo diagnosticaron que éste ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de bala.
Al lugar arribaron policías uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina los cuales acordonaron el escenario del asesinato en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense realizaron la inspección ocular de manera conjunta con el ministerio público adscrito a la fiscalía en Cuajimalpa.
Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver fue trasladado a la fiscalía de la procuraduría capitalina en esa demarcación donde se continúa con las pesquisas a fin de conocer los motivos por los cuales fue asesinado así como para obtener información de los responsables.
Durante las primeras pesquisas se logró establecer que el ahora occiso es un hombre de entre 45 y 48 años de edad, el cual falleció de manera instantánea tras recibir dos disparos de arma de fuego.
Como parte de las investigaciones agentes investigadores de la procuraduría capitalina y policías uniformados, revisan el sistema de videovigilancia a fin de obtener información que los lleve al esclarecimiento de este asesinato
.
Publicar un comentario