* Malogrado sujeto veía jugar futbol a su hijo cuando un par de malandrines le metieron tres plomazos sin mediar palabra; por la forma en que le quitaron la vida, autoridades suponen que fue una posible venganza
Noel F. Alvarado
Un jefe de familia fue asesinado a balazos en los momentos en que observaban cómo jugaba al futbol su pequeño hijo en la Colonia Lomas de Padierna. Cometido el crimen los responsables se dieron a la fuga.
Debido a ello, algunos asistentes al partido de futbol se quedaron atónitos al presenciar la forma en que el jefe de familia fue ultimado a tiros.
Por la forma en que fue cometido ese asesinato, los encargados de las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México en Tlalpan presume que se trata de una venganza; sin embargo, serán los avances de las pesquisas los que determinen los motivos por los que fue asesinado este hombre.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, un jefe de familia se encontraba en las canchas de futbol rápido, que se localizan en Acanceh y Chicoansen, Colonia Lomas de Padierna en Tlalpan. El hombre llegó acompañado de su menor hijo de 11 años de edad.
En los momentos en que el menor jugaba futbol y en los instantes en que el padre de éste observaba el partido pasaron dos hombres armados quienes sin mediar palabra le dispararon al jefe de familia con un arma de fuego.
Tres de los proyectiles del arma de fuego se alojaron en el cuerpo del jefe de familia, por lo que de inmediato se desplomó en el piso. Este hecho de violencia provocó que otros asistentes al partido fueran víctimas de crisis nerviosa, en tanto que otros se quedaron atónitos al ver la forma en que el jefe de familia era asesinado.
Mientras los agresores se dieron a la fuga, algunos testigos solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que al revisar el cuerpo del jefe de familia baleado diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de proyectil.
Debido a ello, el partido de futbol fue suspendido y el lugar fue acordonado por uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, en tanto que agentes y peritos de la Procuraduría capitalina se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular para luego trasladar el cadáver al anfiteatro de la fiscalía en Tlalpan, donde se continúa con las investigaciones a fin de aclarar este asesinato
.
Publicar un comentario