* Tres vehículos protagonizaron el sangriento percance; un Bora impactó por detrás a una camioneta cargada de fruta ocasionando que un tercer vehículo, conducido por una dama, se estrellara al querer esquivarlos
Aparatoso accidente ocurrido sobre la Calzada de Tlalpan en el que participaron tres vehículos. A consecuencia de ello cuatro personas resultaron lesionadas.
Aunque todo parece indicar que el accidente ocurrió a consecuencia de la falta de precaución y el exceso de velocidad de los operadores, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas de este aparato y sangriento choque.
Los lesionados fueron rescatados y tras recibir los primeros auxilios los trasladaron de emergencia a un hospital donde reciben atención médica.
De acuerdo a los primeros informes de la policía, el accidente ocurrió sobre Calzada de Tlalpan a la altura de Xotepingo con dirección norte-sur, en la Delegación Coyoacán, entre una camioneta Chevrolet, tipo estaquitas, cargada con frutas y verduras, y dos automóviles, un Ford Fusion gris y un Volkswagen Bora rojo.
De acuerdo con los primeros reportes, el vehículo Bora habría golpeado a la camioneta por detrás, por lo que ambos salieron proyectados en direcciones contrarias, en tanto, la conductora del otro auto perdió el control y se estrelló al tratar de esquivar el accidente.
La atención se centró en los pasajeros del Bora, debido a que tanto el conductor como el copiloto habían quedado prensados tras el impacto. Los curiosos comentaron que la camioneta había quedado sobre el camellón, a un costado de donde corre el tren ligero, mientras los dos autos quedaron a varios metros de distancia, estrellados contra unos árboles.
Mientras los rescatistas rompían parte de la estructura del vehículo con el equipo hidráulico para liberar a las víctimas, otro grupo de paramédicos atendía a los conductores de los otros autos, un hombre y una mujer.
Una vez que los lesionados fueron trasladados a distintos hospitales y los vehículos remolcados, se realizó la limpieza del pavimento y la circulación comenzó a normalizarse.
Al retirarse, tanto paramédicos como policías comentaron que el accidente pudo originarse debido al exceso de velocidad, además de que se indagaba si los pasajeros del Bora se encontraban bajo los efectos del alcohol; sin embargo, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad los que determinen las causas reales de este accidente
.
Publicar un comentario