Álvaro Velázquez, Foto cortesía: Ricardo Mendoza
CIUDAD NEZAHUALCÓYOTL, Méx.- A escasos 200 metros de donde fue encontrado el cadáver de un joven de 17 años de edad, amarrado de pies y manos y cubierto del rostro con cinta adhesiva, autoridades policiacas localizaron el cuerpo sin vida de otro individuo casi de la misma edad ejecutado de un tiro en el pecho.
Autoridades policiacas informaron que por la cercanía de los cuerpos existe la posibilidad de que los homicidios tengan relación, por lo que elementos de la Policía Ministerial mexiquense ya iniciaron con las investigaciones correspondientes.
El cadáver de este joven hasta el momento desconocido, fue encontrado al filo de las 7 de la mañana de hoy miércoles, tirado sobre la banqueta en la esquina del Boulevard Aeropuerto y la calle de Taxímetros, en la Colonia Ciudad Lagos, casi frente a las instalaciones de un agrupamiento de la policía municipal de Neza.
Después de que algunas personas que caminaban por la zona encontraron el cuerpo, de inmediato dieron parte a los elementos de la Policía Ministerial, quienes increíblemente nunca se percataron del momento en que se cometió el asesinato, pese a que se registró exactamente frente a sus instalaciones.
Posteriormente, cuando los uniformados arribaron al lugar confirmaron que dicho joven ya estaba muerto y que presentaba un balazo en el pecho, por lo que acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que dieran fe de los hechos.
Durante las inspecciones oculares que practicó en la escena del crimen, el ministerio público informó que el ahora occiso quedó tirado boca arriba sobre la banqueta y que efectivamente presentaba un balazo en el pecho.
Policías ministeriales, como ya se dijo, consideraron que al parecer el asesinato de este joven tiene relación con el que se cometió contra otro muchacho que fue encontrado casi en la misma zona, amarrado de pies y manos y vendado del rostro con cinta canela; sin embargo, dijeron serán las investigaciones que ya se realizan las que confirmen o descarten esta presunción
.
Publicar un comentario