Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México analiza la posibilidad de citar a comparecer por el delito de falsedad de declaraciones a Andrea Noel, tras desistiese de las acusaciones en contra de su presunto agresor sexual Andoni Echave, debido a que después de acusarlo y señalarlo como el responsable, ahora se desdijo.
Primero quiso refundir en la cárcel a Andoni Echave, este miércoles Andrea Noel salió a decir que no era él, pero ni un lo siento le dijo, no le ofreció disculpas públicas.
Andrea Noel, como recordarán, fue agredida el pasado 8 de marzo por un sujeto que le bajó la pantaleta. Fue ella, y no la Procuraduría General de Justicia de la ciudad de México, fue quien lo culpó.
De acuerdo a carpeta de Investigación, ella fue quien, delante de él, sin temor a equivocarse lo responsabilizó de la agresión.
Debido a ello, la procuraduría dio el caso como aclarado porque fue ella Andrea Noel quien dio los datos del "culpable". Y ahora, para que nadie la tache de inmoral -porque no sólo lo acusó, sino que quería que le pagará 360 mil pesos-, sale a decir que todo es culpa de la procuraduría, creo que la mujer debe asumir su responsabilidad.
Por ello, el Ministerio Público analiza la posibilidad de citar a comparecer a Andrea Noel por el delito de falsedad en declaración.
Publicar un comentario