TOLUCA, Méx., (OEM).- El cuarto regidor por el partido Nueva Alianza en Toluca, Bernardo Bernabé Navarrete y su esposa Maura García García, fallecieron el fin de semana al chocar la camioneta en que viajaban con su familia contra un camión de helados, en el tramo del kilómetro 19 de la carretera Toluca-Temascaltepec.
El edil había salido de su domicilio ubicado en Toluca a un paseo familiar, para celebrar por adelantado su cumpleaños 50, que habría de cumplir este domingo 22 de mayo.
De acuerdo con fuentes al interior de la regiduría, Bernabé Navarrete falleció horas más tarde, luego de ser trasladado al hospital Adolfo López Mateos de Toluca, el sábado pasado, por las graves lesiones que presentaba.
Este domingo se reportó la muerte de su esposa a las 17:50 horas en el mismo nosocomio.
Según las fuentes consultadas, el sábado alrededor de las 17:00 horas, el munícipe toluqueño se dirigía a la zona sur a visitar a su familia, junto con su esposa e hija, sin embargo, al transitar por el kilómetro 19 en territorio de Zinacantepec, la camioneta marca Chevrolet tipo Blazer con placas de circulación MBX7866 en la que viajaban, se encontró de frente contra un camión de helados de la empresa Holanda con placas LB17217.
Fuentes policíacas informaron que el accidente se pudo generar debido a la invasión de carril de la camioneta del regidor o por la falta de frenos del camión de helados, aunque hasta el momento se desconocen las causas reales. Se informó que su hija está fuera de peligro.
Bernardo Bernabé además de ser militante de Nueva Alianza, era docente a nivel medio superior desde hace 32 años, labor que compartía con la política
.
Publicar un comentario