Noel F. Alvarado
La fuga de gas de un tanque estacionario en Plaza Zapata, trajo como consecuencia la movilización de los cuerpos de emergencia, además de ocasionar pánico entre miles de vecinos comerciantes transeúntes y trabajadores del gobierno de la Ciudad de México. Después de intensa labor por parte de personal de protección civil y del cuerpo de bomberos, se logró controlar la fuga del combustible que arrojó más de 4,000 litros de gas.
Ante el temor de que ocurriera alguna
Los reportes de los cuerpos de emergencia y de protección civil del gobierno de la capital del país, señalaron que una fuga de gas de un tanque estacionario ocasionó la emergencia, el cual se encontraba en la azotea de la Plaza Zapata, localizada en Avenida Universidad y Félix Cuevas en la Delegación Benito Juárez.
Debido a ello, se esparcieron en la zona más de 4,000 litros de gas, por lo que empleados de la Secretaría de
Por lo ocurrido, varias personas fueron víctimas de crisis nerviosa toda vez que se temía de alguna tragedia, pero con la oportuna intervención de personal del cuerpo de bomberos y de protección civil se logró controlar la fuga.
La Secretaría de Protección Civil de la Ciudad de México, dio a conocer que la fuga de gas se reportó poco después de las 13:00 horas de este jueves, en un tanque estacionario de la azotea de Plaza Metro Zapata.
De acuerdo con información del cuerpo de bomberos el tanque estacionario se encontraba en malas condiciones. Al concluir la mitigación del riesgo, se realizaron trámites administrativos, en colaboración con la Delegación Benito Juárez, para la verificación también el inmueble, donde se registró la fuga de gas
.
Publicar un comentario