Elementos de la Policía Federal, dependientes de la Comisión Nacional de Seguridad, aseguraron una videocasetera que ocultaba una bolsa de plástico transparente con polvo blanco similar a la cocaína, en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga de San Luis Potosí.
El aseguramiento se registró en el centro de intercambio de una empresa de mensajería y paquetería ubicado en el anexo de la terminal aérea, cuando policías federales realizaban inspecciones de carga aleatorias.
Fue así que localizaron una caja de cartón que provenía de Culiacán, Sinaloa, y tenía como destino Sabinas, Coahuila. Ésta llevaba una videocasetera que no embonaba en sus piezas externas. Al extraer una de éstas quedó al descubierto una bolsa de plástico con el alcaloide.
Ante estos hechos, el paquete fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien determinará el tipo y peso exacto de la sustancia, y dará seguimiento a las investigaciones correspondientes, así como a las direcciones del remitente y destinatario.
Publicar un comentario