· Derivado de una denuncia anónima.
La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delitos Federales (SEIDF), detuvo a dos personas que trasladaban al parecer residuos biológicos-infecciosos, en la Ciudad de México.
Derivado de una denuncia anónima, formulada a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra el Ambiente y Previstos en Leyes Especiales (UEIDAPLE) de la SEIDF, se reportó que en la calle del Oro, colonia Roma Norte, Delegación Cuauhtémoc, se encontraban dos vehículos con dos personas, al parecer manejando sustancias peligrosas, sin medidas de seguridad.
Por lo anterior, personal de la UEIDAPLE, verificó y confirmó que se encontraban dos vehículos estacionados en vía pública, en la que dos personas intercambiaban contenedores que utilizaban para trasladar residuos biológicos-infecciosos, sin contar con las medidas de prevención.
Como consecuencia de estos hechos se procedió a la detención de Juan "N" y Said "N", quienes son investigados por el delito previsto en el artículo 414 del Código Penal Federal.
Los detenidos, los vehículos y diversos contenedores, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación, quien continúa con la integración de la Carpeta de Investigación correspondiente.
Publicar un comentario