Con el propósito de fomentar la cercanía con alumnos, maestros y padres de familia, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo la "Feria de Seguridad Escolar" en un plantel del Colegio Nacional de Educación Técnica (CONALEP) en la delegación Tlalpan.
Al encuentro, asistieron policías de la Dirección de Seguridad Escolar, del programa Conduce Sin Alcohol, de la Brigada de Vigilancia Animal (BVA), de la Policía Auxiliar (PA), del agrupamiento Fuerza de Tarea y de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS), así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).
Los policías instalaron un stand informativo donde impartieron 80 pláticas y distribuyeron material preventivo, en beneficio de 815 integrantes de la comunidad escolar, entre alumnos, profesores y padres de familia.
En el patio central del CONALEP "Tlalpan II", localizado en Toribio de Alcaraz y Jesús Lecuona, en la tercera sección de la colonia Miguel Hidalgo, policías de la Unidad Graffiti ofrecieron una plática informática a micrófono abierto sobre las actividades que realizan, particularmente del programa de Recuperación de Espacios.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario