Derivado de la aplicación de los operativos Recuperación de Vialidades y Rubik, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) remitió a 25 personas al Juzgado Cívico, levantó 149 infracciones y trasladó 44 vehículos al depósito.
En el operativo Recuperación de Vialidades, aplicado la noche del viernes y madrugada del sábado, sobre los tramos norte, centro y sur de la Avenida de los Insurgentes fueron infraccionados 29 conductores, con dos arrastres a depósito vehicular.
En el Centro Histórico de la CDMX, 13 automovilistas fueron infraccionados, 54 autos inmovilizados y cuatro automotores llevados al corralón.
Asimismo, policías de tránsito llevaron a cabo acciones preventivas para inhibir los denominados arrancones sobre Eje 10 Sur, en la colonia Romero de Terreros, delegación Coyoacán, donde 25 personas fueron remitidas al Juzgado Cívico de la Coordinación Territorial COY-1 con mismo número de vehículos trasladados al depósito.
En cuanto a las medidas para evitar accidentes de tránsito por exceso de velocidad, patrullas de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo 44 carruseles nocturnos en vías primarias de la CDMX.
Por otro lado, como parte del operativo Rubik, se realizaron 37 revisiones vehiculares, de las cuales 12 fueron de automotores y 25 de motocicletas; de lo anterior se desprendieron 24 infracciones a motociclistas y cuatro a automovilistas así como 13 arrastres en total.
La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario