Como parte de las acciones por el Día Mundial sin Auto, este jueves, Manuel Granados Covarrubias viajó en Metro. A temprana hora, se trasladó de su casa a la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Autónoma de México a impartir cátedra y, posteriormente, se dirigió a sus oficinas en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.
Más tarde, acudió en el mismo medio de transporte a la jornada de El Abogado en tu Casa en la Dirección General Jurídica y de Estudios Legislativos, en la delegación Venustiano Carranza, donde entregó actas de nacimiento y extemporáneas sin costo.
El Día Mundial sin Auto se realiza en concordancia con la Semana de la Movilidad en Europa, aunque varios países a nivel mundial han adoptado esta medida para concienciar a la población sobre el uso prudente de los automóviles, fue en la década de los noventa cuando ésta comenzó a implementarse en algunas ciudades.
En la CDMX, uno de los objetivos de esta conmemoración es hacer un llamado a los ciudadanos a probar nuevos medios de movilidad urbana y sustentable.
Publicar un comentario