Con el propósito de inhibir la comisión de ilícitos y garantizar la movilidad en la Central de Abasto, en la delegación Iztapalapa, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), puso en marcha este fin de semana el operativo Rastrillo CEDA, consistente en recorridos permanentes en todas las áreas de descarga y venta al público.
Policías de proximidad y metropolitanos recorrieron a pie, en patrullas y motocicletas la CEDA y sus inmediaciones, para reforzar la seguridad en este importante centro de distribución, principalmente en las zonas de mayor afluencia.
En cuanto a la movilidad, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con dispositivos móviles tipo hand held, sancionaron a conductores por infringir el Reglamento de Tránsito, al encontrarse estacionados en doble fila o al obstruir pasos peatonales.
Como saldo del dispositivo, 15 vehículos que se encontraban mal estacionados en las inmediaciones de Canal de Río Churubusco y Eje 6 Sur, así como calles aledañas, fueron trasladados al depósito vehicular más cercano.
La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario