Con el propósito de inhibir la comisión de ilícitos como el robo a transeúnte, de vehículo y a casa-habitación, así como para evitar violaciones al Reglamento de Tránsito, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), llevó a cabo el operativo Mega en las delegaciones Cuauhtémoc y Álvaro Obregón.
Como resultado del dispositivo, se remitieron ante el Juzgado Cívico a 19 personas por diversas faltas administrativas y una persona al Ministerio Público.
La noche del viernes y madrugada del sábado, la SSP-CDMX desplegó a policías metropolitanos, de tránsito y de proximidad, para recorrer a pie y en patrullas las colonias con mayor incidencia delictiva de dichas delegaciones.
Luego de los recorridos en la delegación Cuauhtémoc, siete personas fueron presentadas ante el Juez Cívico por cometer diversas faltas administrativas y una persona al Ministerio Público por robo de vehículo; asimismo, fueron revisadas 158 personas, 32 vehículos y 21 motocicletas, con la aplicación de 28 infracciones y 21 motocicletas fueron llevadas al corralón.
En lo que se refiere a la delegación Álvaro Obregón, 12 personas fueron llevadas ante el Juez Cívico de la demarcación por faltas administrativas y fueron revisadas 190 personas, así como 55 vehículos y 15 motocicletas.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.
Publicar un comentario