Al menos 87 automovilistas infraccionados y 42 remitidos al Centro de Sanciones Administrativas conocido como El Torito, arrojó la aplicación del dispositivo "Recuperación de Vialidades" y el programa "Conduce sin Alcohol" de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP CDMX), durante la noche del sábado y madrugada del domingo.
Con la finalidad de recuperar la movilidad en vialidades primarias y secundarias, de acceso controlado y así evitar el estacionamiento de vehículos en lugares restringidos, la SSP-CDMX, realizó acciones en el Centro Histórico y tres tramos de la Avenida de los Insurgentes Sur.
Durante la jornada que inició alrededor de las 22 horas de ayer y se prolongó hasta la madrugada de hoy, fueron infraccionados 77 automovilistas y trasladaron a distintos depósitos vehiculares 10 automotores; asimismo, se realizaron 43 carruseles en vías primarias.
En lo que se refiere al programa Conduce Sin Alcohol, se instalaron 15 puntos de revisión en diferentes vialidades, con un saldo de 42 conductores remitidos al Centro de Sanciones Administrativas "El Torito" y trasladaron al depósito vehicular a 30 autos.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.
Publicar un comentario