· Brindó orientación a 2 mil 524 ciudadanos, atendió 6 mil 351 denuncias y recibió 153 quejas.
A lo largo de este año que está por terminar, la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE), de la Procuraduría General de la República, continuó con la atención a la ciudadanía a través de sus sistemas: FEPADETEL y FEPADENET, con el propósito de recibir denuncias, orientar a los usuarios y acercar la justicia penal electoral a todos los ciudadanos.
A través de estos sistemas de atención ciudadana, brindó orientación a 2 mil 524 personas, atendió 6 mil 351 denuncias y recibió 153 quejas.
En cuanto a FEPADETEL, la Ciudad de México, Oaxaca, Hidalgo y el Estado de México, fueron las entidades federativas con mayor incidencia en número de consultas; respecto al rubro de denuncias, la Ciudad de México, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chihuahua; en cuanto a quejas el estado de Durango, ocupa el primer lugar, seguido de la Ciudad de México, Puebla, Baja California y Chiapas; finalmente en el rubro de orientaciones las entidades federativas que más solicitan son: la Ciudad de México, Chihuahua, Puebla, Veracruz y Oaxaca.
Respecto al sistema de FEPADENET, los estados que más lo utilizan son: Puebla, Ciudad de México, Veracruz, Oaxaca e Hidalgo.
Una vez más, FEPADE, pone a disposición de la ciudadanía sus dos sistema de orientación, información y para recibir denuncias de probables delitos electorales: FEPADENET fepadenet@pgr.gob.mx, y FEPADETEL 01 800 833 72 33, dicho servicios funcionan las 24 horas del día los 365 días del año.
Finalmente, en poco tiempo FEPADFE contará con un sistema de denuncia ciudadana, a través de celulares inteligentes o tabletas donde se podrán recibir denuncias acompañadas con fotos y videos como evidencia.
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