Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y pilotos de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndores) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) trasladaron a un joven por quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo.
Rescatistas del ERUM recibieron el reporte de que en la calle Juventino Rosas, Colonia Forestal, un hombre se quedó dormido con un cigarro en la mano, lo que produjo un incendio con la cobija. Derivado de lo anterior, el hombre de 20 años resultó lesionado en gran parte del cuerpo.
Los paramédicos del ERUM trasladaron al paciente al Deportivo Carmen Serdan en donde pilotos del agrupamiento Cóndores lo recibieron para trasladarlo a la Cruz Roja de Polanco. Al llegar al nosocomio fue trasladado nuevamente por tierra al Hospital Rubén Leñero de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México (SEDESA), donde recibirá atención especializada.
La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, reafirma su compromiso de protección y servicio a la sociedad por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 para solicitar apoyo ante emergencias médicas y de seguridad pública.
Publicar un comentario