NOEL F. ALVARADO
En una clara agresión directa, criminales armados a bordo de motocicletas, ejecutaron a balazos a cuatro amigos, presuntos ex presidiarios y distribuidores de narcóticos, en los momentos en que ingerían bebidas alcohólicas en calles de la colonia San José Ticomán, en la alcaldía Gustavo A Madero.
Los ahora occisos fueron identificados como José "N", Mario "N", Erik "N" y Leonel "N", cuyos cuerpos quedaron tendidos con heridas de arma de fuego que presentaban en la cabeza, por lo que debido a ello tuvieron una muerte casi instantánea.
Los cuerpos de los cuatro amigos quedaron tendidos uno cerca de otro, y todos presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza, lo que hace pensar a los encargados de las investigaciones que los agresores son profesionales en el manejo de armas y tiro.
A plena luz del día, el terror se desató entre vecinos de las calles Las Palmas y Andador 9, y es que, mientras cuatro hombres convivían y bebían bebidas embriagantes, fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes, sin mediar palabra desde dos motocicletas en movimiento, descargaron sus armas en contra de los sujetos, para después acelerar a fondo y huir a toda velocidad entre las calles aledañas.
Los cuatro hombres cayeron inconscientes sobre la cinta asfáltica de la calle en la que se encontraban, familiares y amigos que los conocían corrieron al sitio para tratar de ayudarlos, mientras solicitaban apoyo a través del número de emergencia.
Operadores del 911, a través de una alerta por radiofrecuencia policial, dieron aviso sobre el hecho, por lo que en cuestión de minutos al lugar de la masacre acudieron policías y personal de los cuerpos de emergencias.
Cuando elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acudieron al lugar, se encontraron con una escena dantesca, pues la sangre comenzaba a formar un gran charco debajo de ellos.
Paramédicos de Protección Civil de Gustavo A Madero, arribaron hasta el sitio, para brindar los primeros auxilios, a las víctimas, quienes se encontraban tendidos sobre el pavimento, sin movimiento alguno.
Socorrista solo pudieron diagnosticar la muerte de José "N", Mario "N", Erik "N" y Leonel "N,", pues los múltiples disparos habían acabado con su vida, al momento del ataque.
La zona fue acordonada y resguardada, por lo que curiosos desde la cinta policiaca, ventanas y azoteas, miraban a los occisos y al personal de Investigación Forense y Servicios Periciales, trabajar para recolectar los indicios, mismos que recogieron algunas evidencias de la agresión contra estas cuatro personas, mismas que son analizadas en busca de aclarar este cuádruple asesinato.
Publicar un comentario