Acribillado y rematado de balazo en la cabeza

sábado, 18 de febrero de 20120 comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­quez

TUL­TE­PEC, Méx., 18 de fe­bre­ro.- Con el ti­ro de gra­cia y por lo me­nos 9 ba­la­zos más en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po, fue en­con­tra­do es­ta ma­ña­na, aban­do­na­do a un cos­ta­do de un ca­nal de aguas ne­gras, el ca­dá­ver de un jo­ven, de apro­xi­ma­da­men­te 22 años de edad.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce tan­to la iden­ti­dad del aho­ra oc­ci­so co­mo de los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, los cua­les, se­gún di­je­ron, por la for­ma en que co­me­tie­ron el cri­men, se­gu­ra­men­te ac­tua­ron en una ven­gan­za de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

El ca­dá­ver del des­co­no­ci­do fue en­con­tra­do al fi­lo de las 8:00 ho­ras de hoy, aban­do­na­do a un cos­ta­do del de­no­mi­na­do Ca­nal de Ca­ji­ga, ubi­ca­do en el Ba­rrio de Xa­huen­to, en es­te mu­ni­ci­pio.

Fue­ron ve­ci­nos de la zo­na, los que al ca­mi­nar es­ta ma­ña­na por la ori­lla del ca­nal, se per­ca­ta­ron que a un cos­ta­do del con­te­ne­dor de agua se en­con­tra­ba ti­ra­do bo­ca aba­jo un jo­ven que al pa­re­cer ha­bía si­do ase­si­na­do a ba­la­zos, por lo que de in­me­dia­to die­ron par­te a las au­to­ri­da­des po­li­cia­cas.

Más tar­de, cuan­do el MP arri­bó al lu­gar del ha­llaz­go y tras de que prac­ti­có las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res, in­for­mó que el des­co­no­ci­do que­dó ti­ra­do bo­ca aba­jo y que pre­sen­ta­ba por lo me­nos 9 ba­la­zos en di­fe­ren­tes par­tes de su cuer­po y el ti­ro de gra­cia.

El re­pre­sen­tan­te so­cial, in­di­có que por lo que se pu­do apre­ciar en el lu­gar, los pre­sun­tos ho­mi­ci­das lle­va­ron a su víc­ti­ma has­ta el ca­nal, se­gu­ra­men­te du­ran­te la ma­dru­ga­da de hoy y ahí apro­ve­chan­do la os­cu­ri­dad, lo ase­si­na­ron a que­ma­rro­pa, pues jun­to al cuer­po se en­con­tra­ron 10 cas­qui­llos per­cu­ti­dos, al pa­re­cer de una pis­to­la ca­li­bre .9 mi­lí­me­tros.

De­bi­do a que nin­gu­no de los ve­ci­nos iden­ti­fi­có al oc­ci­so y tam­po­co se en­con­tró en­tre sus per­te­nen­cias al­gún do­cu­men­to que pu­die­ra iden­ti­fi­car­lo, has­ta el mo­men­to se en­cuen­tra co­mo des­co­no­ci­do y el úni­co da­to que se tie­ne de él es que era de apro­xi­ma­da­men­te 22 años de edad, del­ga­do, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón de mez­cli­lla ne­gro, su­da­de­ra ne­gra y pla­ye­ra azul con vi­vos blan­cos.

Po­li­cías mi­nis­te­ria­les in­for­ma­ron que en un in­ten­to por acla­rar el cri­men y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles ya ini­cia­ron con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y só­lo es­pe­ran a que di­cho jo­ven sea iden­ti­fi­ca­do pa­ra pro­fun­di­zar en los tra­ba­jos po­li­cia­cos y re­sol­ver el ho­mi­ci­dio.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger