Con una .357 Magnun, asesinan a dos amigos

sábado, 18 de febrero de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do,


En me­nos de 24 ho­ras un nue­vo do­ble cri­men fue co­me­ti­do en la De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa, con­tra dos hom­bres a quie­nes si­len­cia­ron con un ar­ma de fue­go ca­li­bre .357 Mag­nun. Los res­pon­sa­bles son dos su­je­tos, quie­nes tras co­me­ter el do­ble ase­si­na­to, se die­ron a la fu­ga.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que es­te nue­vo do­ble ase­si­na­to se de­be a una ven­gan­za, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na con­ti­núan con las in­da­ga­cio­nes, a fin de iden­ti­fi­car a las víc­ti­mas, así co­mo pa­ra ob­te­ner pis­tas que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­ta do­ble eje­cu­ción.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­pa­la­pa, se­ña­lan que los dos su­je­tos des­co­no­ci­dos de en­tre 30 y 35 años de edad, fue­ron pri­va­dos de la vi­da en la es­qui­na de Iz­tac­cí­huatl y Emi­lia­no Za­pa­ta, ba­rrio San An­to­nio de la re­fe­ri­da de­le­ga­ción.

Du­ran­te las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes y de­cla­ra­cio­nes an­te el mi­nis­te­rio pú­bli­co, se lo­gró co­no­cer que los aho­ra oc­ci­sos se en­con­tra­ban in­gi­rien­do be­bi­das al­co­hó­li­cas con otros dos su­je­tos, mis­mos que se des­co­no­ce su pa­ra­de­ro.

En el es­ce­na­rio del do­ble ase­si­na­to, los in­ves­ti­ga­do­res de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en­con­tra­ron un ar­ma de fue­go ti­po re­vól­ver, al pa­re­cer ca­li­bre .357, la cual es ana­li­za­da por los pe­ri­tos en ba­lís­ti­ca de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.

Una vez que los pe­ri­tos y el MP de la Fis­ca­lía en Iz­ta­pa­la­pa re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te do­ble ase­si­na­to, los dos cuer­pos fue­ron tras­la­da­dos al an­fi­tea­tro del mi­nis­te­rio pú­bli­co en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa 6, mien­tras que la ave­ri­gua­ción pre­via se ini­ció en la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Iz­ta­pa­la­pa 8.

De acuer­do a lo in­for­ma­do por el mi­nis­te­rio pú­bli­co, los dos cuer­pos eran de com­ple­xión re­gu­lar, te­nían ca­be­llo lar­go y pre­sen­ta­ban ta­tua­jes en am­bos bra­zos y pe­cho. Los ve­ci­nos y gen­te del ba­rrio, no iden­ti­fi­ca­ron a nin­gu­no de es­tos dos su­je­tos, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan, a fin de acla­rar es­te do­ble ase­si­na­to.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger