Acribillan a lídere de tianguistas... Detienen a dos homicidas

sábado, 18 de febrero de 20120 comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do


An­drés Gua­da­rra­ma de la Ro­sa, lí­der de tian­gis­tas de la De­le­ga­ción Tlá­huac y en­car­ga­do de va­rios cen­tros de Al­co­hó­li­cos Anó­ni­mos (AA), fue acri­bi­lla­do de 11 ba­la­zos por dos su­je­tos, quie­nes en los mo­men­tos en que se da­ban a la fu­ga, fue­ron per­se­gui­dos y de­te­ni­dos por uni­for­ma­dos de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF.

Los pre­sun­tos ho­mi­ci­das, Erick Omar "N" y Ri­car­do Sán­chez de la Cruz, fue­ron re­mi­ti­dos an­te las au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na y en las pró­xi­mas ho­ras se de­ter­mi­na­rá su si­tua­ción ju­rí­di­ca.

Los re­por­tes de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del DF y las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, se­ña­lan que, en la es­qui­na de La­go de la Muer­te y Cir­co Jo­liot, Co­lo­nia 3 de Ma­yo, De­le­ga­ción Tlá­huac, se re­gis­tró un ho­mi­ci­dio con­tra An­drés Gua­da­rra­ma de la Ro­sa, de 49 años de edad.

El oc­ci­so re­ci­bió por lo me­nos 11 dis­pa­ros en di­ver­sas par­tes del cuer­po. En el lu­gar se en­con­tra­ron va­rios cas­qui­llos ca­li­bre .45, cu­yos cas­qui­llos per­cu­ti­dos que­da­ron es­par­ci­dos en el es­ce­na­rio del cri­men, los cua­les son ana­li­za­dos en los la­bo­ra­to­rios de la Coor­di­na­ción Ge­ne­ral de Ser­vi­cios Pe­ri­cia­les de la PGJDF.

Dos de los pre­sun­tos res­pon­sa­bles y ho­mi­ci­das fue­ron de­te­ni­dos me­tros más ade­lan­te por una pa­tru­lla de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca (SSP) que se per­ca­tó de lo su­ce­di­do.

Los de­te­ni­dos fue­ron iden­ti­fi­ca­dos co­mo Erick Omar "N", de 17 años de edad, y Ri­car­do Sán­chez de la Cruz, de 21. Am­bos via­ja­ban en una mo­to­ne­ta Ita­li­ka azul, pla­cas de cir­cu­la­ción 8281-Y, por lo que am­bos fue­ron tras­la­da­dos a la Fis­ca­lía de Ho­mi­ci­dios.

De acuer­do a la in­for­ma­do por la au­to­ri­dad mi­nis­te­rial, An­drés Gua­da­rra­ma ba­ja­ba de su ca­mio­ne­ta Ford Lo­bo blan­ca ma­trí­cu­la 435-XAU mo­de­lo 2012, cuan­do fue ba­lea­do por es­tos dos in­di­vi­duos cap­tu­ra­dos.

Gua­da­rra­ma es­ta­ba por in­gre­sar a una agru­pa­ción de Al­co­hó­li­cos Anó­ni­mos (AA) que se en­con­tra­ba en es­ta di­rec­ción.

En el mo­men­to de la de­ten­ción, a es­tos dos pre­sun­tos ho­mi­ci­das no se les en­con­tró nin­gún ti­po de ar­ma. El mi­nis­te­rio pú­bli­co de la Coor­di­na­ción Te­rri­to­rial Tlá­huac 2 ini­ció una ave­ri­gua­ción pre­via por el de­li­to de ho­mi­ci­dio por dis­pa­ro de ar­ma de fue­go.

Asi­mis­mo se tie­ne co­no­ci­mien­to que el oc­ci­so era lí­der de tian­guis­tas que tra­ba­jan den­tro de la De­le­ga­ción Tlá­huac y que te­nía va­rias agru­pa­cio­nes de Al­co­hó­li­cos Anó­ni­mos (AA).
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger