Torturados, atados de pies y manos y ejecutados a balazos encuentran a pareja

miércoles, 29 de febrero de 20120 comentarios

Por: Al­va­ro Ve­láz­que


ATI­ZA­PAN DE ZA­RA­GO­ZA, Méx., 29 de fe­bre­ro.- Tor­tu­ra­dos, ama­rra­dos de las ma­nos con tra­pos y el ti­ro de gra­cia, fue­ron en­con­tra­dos es­ta ma­ña­na aban­do­na­dos en ple­na vía pú­bli­ca a un cos­ta­do de un lo­te bal­dío, los ca­dá­ve­res de un hom­bre y una mu­jer.

Au­to­ri­da­des po­li­cia­cas in­for­ma­ron que has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce la iden­ti­dad de los aho­ra oc­ci­sos, los cua­les, se­gún di­je­ron, al pa­re­cer fue­ron ase­si­na­dos en una ven­gan­za que pu­do ser de ti­po pa­sio­nal o de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga.

Los cuer­pos de los des­co­no­ci­dos fue­ron en­con­tra­dos al­re­de­dor de las 7:00 ho­ras de hoy, a un cos­ta­do de un lo­te bal­dío, ubi­ca­do en la es­qui­na de las ca­lles Ma­ria­no Aba­so­lo y Ca­mi­no Real, en la Co­lo­nia Emi­lia­no Za­pa­ta.

Al­gu­nas per­so­nas que ca­mi­na­ban por el lu­gar, al per­ca­tar­se que en ple­na vía pú­bli­ca se en­con­tra­ban ti­ra­dos bo­ca aba­jo, un hom­bre y una mu­jer que al pa­re­cer ha­bían si­do ase­si­na­dos, de in­me­dia­to die­ron par­te a la po­li­cía.

Du­ran­te las pri­me­ras ins­pec­cio­nes ocu­la­res que prac­ti­có en el pre­dio, el MP in­for­mó que los aho­ra oc­ci­sos que­da­ron ti­ra­dos bo­ca aba­jo y que pre­sen­ta­ban vi­si­bles hue­llas de tor­tu­ra, es­ta­ban ama­rra­dos de las ma­nos ha­cia en­fren­te con tra­pos y am­bos te­nían el ti­ro de gra­cia.

"Evi­den­te­men­te por la for­ma en que se die­ron los he­chos y por los ele­men­tos que en­con­tra­mos en el lu­gar po­dría­mos pen­sar que es­ta pa­re­ja fue ase­si­na­da por al me­nos 3 su­je­tos que se­gu­ra­men­te lle­ga­ron du­ran­te la ma­dru­ga­da de hoy y que ac­tua­ron en una ven­gan­za de ti­po pa­sio­nal o de pre­sun­tos dis­tri­bui­do­res de dro­ga", di­jo el MP.

Sin em­bar­go, agre­gó el re­pre­sen­tan­te so­cial se­rán ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial quie­nes acla­ren la do­ble eje­cu­ción, una vez que ini­cien con las in­ves­ti­ga­cio­nes co­rres­pon­dien­tes y los oc­ci­sos sean iden­ti­fi­ca­dos.

De la pa­re­ja el úni­co da­to que se dio es que la mu­jer era de apro­xi­ma­da­men­te 20 años de edad, com­ple­xión re­gu­lar, 1.58 me­tros de es­ta­tu­ra y que ves­tía un pan­ta­lón bei­ge, cha­ma­rra ne­gra, pla­ye­ra ro­ja y te­nis.

El hom­bre era de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, 1.70 me­tros de es­ta­tu­ra, del­ga­do y ves­tía una pla­ye­ra blan­ca con ra­yas ver­des, short azul y te­nis.

Los cuer­pos de am­bos jó­ve­nes fue­ron tras­la­da­dos a las ins­ta­la­cio­nes del Se­me­fo del cen­tro de jus­ti­cia lo­cal, has­ta don­de ele­men­tos de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial es­pe­ran que en las pró­xi­mas ho­ras se pre­sen­te al­gún fa­mi­liar, ami­go o co­no­ci­do pa­ra iden­ti­fi­car­los y de es­ta for­ma con ma­yor in­for­ma­ción so­bre ellos pro­fun­di­zar en sus in­ves­ti­ga­cio­nes, acla­rar el do­ble ho­mi­ci­dio y lo­grar la iden­ti­fi­ca­ción y cap­tu­ra de los res­pon­sa­bles.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger