Un crimen más en Iztapalapa, ¡delegación sin ley!

martes, 21 de febrero de 20122comentarios

Por: Noel F. Al­va­ra­do, LA PRENSA


Un nue­vo ajus­te de cuen­tas fue co­me­ti­do con­tra un hom­bre, quien lue­go de ser per­se­gui­do por dos su­je­tos ar­ma­dos, lo al­can­za­ron en una tien­da de aba­rro­tes, pa­ra lue­go ase­si­nar­lo de un ba­la­zo en el pe­cho.

Los cri­mi­na­les es­ca­pa­ron a bor­do de un ta­xi, don­de los es­pe­ra­ba otro su­je­to. Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te ase­si­na­to, los en­car­ga­dos de las in­da­ga­cio­nes pre­su­men que el cri­men se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rán las in­da­ga­to­rias de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra ads­cri­ta a la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Iz­ta­pa­la­pa los que acla­ren es­te nue­vo ho­mi­ci­dio do­lo­so.

Al­gu­nos tes­ti­gos de­cla­ra­ron a la po­li­cía que la tar­de de ayer, un jo­ven ca­mi­na­ba por la Ave­ni­da Apa­tla­co, cuan­do fue in­ter­cep­ta­do por dos su­je­tos ar­ma­dos. Ello, ori­gi­nó que el tran­seún­te co­rrie­ra pa­ra tra­tar de es­ca­par y cuan­do ya no pu­do, tra­tó de re­fu­giar­se en una tien­da de aba­rro­tes que se ubi­ca en la es­qui­na de la Ave­ni­da Apa­tla­co y Ga­lea­na de la Co­lo­nia Apa­tla­co, De­le­ga­ción Iz­ta­pa­la­pa.

Has­ta ese lu­gar fue al­can­za­do por los dos su­je­tos, uno de los cua­les le apun­tó con una ar­ma de fue­go y le dis­pa­ró. La ba­la se le in­crus­tó en el pe­cho, por lo que in­me­dia­ta­men­te se des­va­ne­ció mor­tal­men­te he­ri­do.

Los agre­so­res sa­lie­ron del ne­go­cio y co­rrie­ron pa­ra abor­dar un ta­xi, don­de pre­sun­ta­men­te los es­pe­ra­ba otro su­je­to, pa­ra lue­go dar­se a la fu­ga. Al­gu­nos tes­ti­gos so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

Na­da pu­die­ron ha­cer los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja por es­te hom­bre, de­bi­do a que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te hom­bre, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

El ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de­le­ga­cio­nal, una vez que el mi­nis­te­rio pú­bli­co y pe­ri­tos rea­li­za­ron la ins­pec­ción ocu­lar y re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te ase­si­na­to.
Share this article :

+ comentarios + 2 comentarios

24 de febrero de 2012, 0:18

Monster dijo...
Noel F.Alvarado, permiteme decirte que bajo ningun motivo fue "un ajuste de cuentas" como lo expresas en tu columna. Él salió de casa para ir a cobrar un cheque y pagar la colegiatura de sus hijos, y si los oficiales hubieran hecho bien su trabajo se hubieran enterado de que los tipos lo persiguieron para asaltarlo. Uno de estos infelices le disparó con un arma que tenía un silenciador, ya que el disparo no se escucho, sin embargo después de etso, uno de estos moustros tiró un estante de la entrada y por el ruido del anaquel, la gente se dió cuenta de lo que pasó. Por esto, el maldito que le disparo ya no tuvo tiempo de quitarle el dinero y solo salió corriendo como el maldito cobarde que es, para abordar el taxi que les esperaba a él y al tipo que le acompañaba.
Sin embargo y pese a esto el dinero desapareció durante el translado del lugar del asesinato a su llegada al MP.
Si me lo permites, hago de tu conocimiento que por el contrario de llegar a ser una persona que hubiera, por alguna sircunstancia, probocado o simplemente conocido a sus asesinos, él hera un bombero que arriesgaba su vida por salvar la de los demás. ¿Qué irónico no?.

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger