NEZAHUALCOYOTL, EdoMéx.- Un escenario de crueldad e inhumano -donde un niño de 5 años de edad fue víctima de un sacrificio por su propia madre y otros familiares-, ocurrió en una vivienda de la Colonia San Agustín, donde en medio de un ritual satánico, donde se invocaba al mal, una mujer y una hermana de ésta, le arrancaron los ojos al menor.
Los gritos desesperantes de horror del pequeño, alertaron a algunos vecinos, mismos que al percatarse del extraño ritual, pidieron la intervención de la policía, por lo que policías municipales irrumpieron en la vivienda, donde descubrieron ese escenario de terror y al menor con los ojos fuera de su lugar y bañado en sangre.
Mientras que el menor, fue rescatado y luego de recibir los primeros auxilios de manos de socorristas de la Cruz Roja, fue trasladado a un hospital del DIF municipal; sin embargo, debido a la gravedad, fue enviado a bordo de una ambulancia aérea del gobierno del Estado de México al hospital infantil de Tacubaya, donde los médicos señalan que su estado de salud, es muy delicado.
Los ocho implicados en este caso y que participaban en un rito de satanismo, fueron detenidos y remitidos ante las autoridades ministeriales, donde al ser interrogados, de manera cínica y sin arrepentimiento, confesaron paso a paso la forma en que le arrancaron los ojos al menor.
Los ocho implicados –todos integrantes de una familia-, continúan declarando ante las autoridades ministeriales y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.
Resultado de lo al parecer fue un ritual satánico, un menor de cinco años de edad fue sometido a un sacrificio por su propia madre, al arrancarle los ojos, en el interior de una vivienda de la colonia San Agustín Atlapulco en Nezahualcóyotl.
La mañana de este jueves, Carmen Ríos García, de 23 años de edad, junto con sus hermanos, Jesús y Ruth de 25 y 22 años, respectivamente, en compañía de Joselin Nayeli Masiel de 20 años Ciro Ríos Benítez, así como de Martha García Vargas, Martín López García y un menor de 9 años, fueron detenidos por elementos de la policía ministeriales y municipal de Neza, en el interior de la casa marcada con el número 34 de la calle Graciano Sánchez.
Ahí fue encontrado lesionado, sin ojos, el menor de 5 años de edad Fernando Callette Alvarado Ríos, de acuerdo a patrulleros de la unidad 030 de Nezahlualcóyotl, fue sufrió las lesiones durante un ritual satánico que llevaron a cabo sus propios familiares.
De acuerdo a la versión de un niños de 9 años de edad, hermano de la víctima, que presencio los hechos, fue su mamá, Carmen Ríos quien solicitó a los detenidos que cerraran los ojos porque había comenzado el ritual, después de diez minutos transcurridos, les pidió que los abrieron y la sorpresa fue que el menor Fernando yacía tirado en el suelo, sangrante y ya no tenía ojos.
Fue así como, algunos de los presentes, entre ellos, la abuela de la víctima, Martha García Vargas salió a la calle solicitando auxilio. Los patrulleros de la unidad 030 acudieron al sitio y se encontraron con el dantesco escenario.
Se monto operativo conjunto con la policía ministerial para la detención de las ocho personas, presentes y además se llevó a cabo el traslado a las instalaciones del DIF municipal, de un bebe de apenas 10 meses de edad, que también se encontraba en la vivienda señalada y que al parecer es hijo de la presunta asesina.
El estado de salud del niño Fernando se reporta grave de acuerdo, a personal del hospital infantil de Tabucaya en el distrito federal.
Publicar un comentario