13 muertos en choque

lunes, 23 de julio de 20120 comentarios

CHI­CA­GO, Illi­nois, 23 de ju­lio (OEM-AFP).- Al me­nos 13 per­so­nas mu­rie­ron y 12 re­sul­ta­ron he­ri­das cuan­do la ca­mio­ne­ta en que se trans­por­ta­ban cho­có con dos gran­des ár­bo­les ayer en Te­xas, in­for­mó hoy la po­li­cía, que pre­ci­só que en­tre las víc­ti­mas hay ni­ños.

Se cree que to­dos los in­vo­lu­cra­dos son in­mi­gran­tes ile­ga­les.

"Ha­bía mu­cha gen­te en la ca­bi­na de la ca­mio­ne­ta y tam­bién en la pla­ta­for­ma tra­se­ra", ha­bía de­cla­ra­do an­te­rior­men­te a una sub­si­dia­ria de la ca­de­na CNN el je­fe de los ser­vi­cios lo­ca­les de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca, Glen Ga­rrett.

"Vis­to el ti­po de trans­por­te de que se tra­ta­ba -y el nú­me­ro de per­so­nas que se en­con­tra­ban en el ve­hí­cu­lo- exis­ten gran­des po­si­bi­li­da­des de que eran in­mi­gran­tes que cir­cu­la­ban ha­cia el nor­te", agre­gó.

El ac­ci­den­te tu­vo lu­gar en las cer­ca­nías de la ciu­dad de Go­liad, unos 140 ki­ló­me­tros al su­res­te de San An­to­nio. En­tre las víc­ti­mas, hom­bres y mu­je­res, hay ni­ños, di­jo a la AFP Ge­rald Br­yant, de la po­li­cía ca­mi­ne­ra de Te­xas.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger