Por: Alvaro Velázquez, Foto: Jaime Llera
TLALNEPANTLA, Méx., 23 de julio.- El conductor de un lujoso automóvil asesinó a balazos a un presunto asaltante, luego de que dicho sujeto junto con otros dos que se dieron a la fuga, le cerraron el paso en 3 motocicletas, presuntamente con la intención de robarle el vehículo.
Mientras que el presunto ladrón quedó muerto sobre el asfalto, a un costado de su motocicleta y sus cómplices escaparon de la escena del crimen antes de que el valiente automovilista también los asesinara, este hombre que se hizo justicia por propia mano y del que sólo se dijo viajaba en un lujoso automóvil blanco, también se dio a la fuga antes de que la policía llegara y lo detuviera.
Los hechos que costaron la vida del presunto asaltante, hasta el momento desconocido, se registraron al filo de las 17:00 horas de hoy, en la esquina de las calles Viveros de Tlalnepantla y Viveros de Asís, en la Colonia Viveros de la Loma, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dieron algunos transeúntes, el presunto homicida circulaba por la zona a bordo de un lujoso automóvil del que sólo dijeron era blanco, cuando tres sujetos que viajaban en igual número de motocicletas le cerraron el paso, al parecer con la intención de robarle el auto.
El automovilista, dijeron los testigos, al percatarse de ello, para sorpresa de los motociclistas, antes de que estos pudieron hacer algo, sorpresivamente sacó una pistola y sin darles tiempo de nada, asesinó a balazos a uno de de los presuntos asaltantes.
Los otros dos motociclistas, al darse cuenta que al automovilista no le tembló la mano y que estaba dispuesto a todo con tal de evitar que le robaran su auto, se dieron a la fuga a toda velocidad antes de que también los matara.
Al tener conocimiento de los hechos, policías municipales y de la SSC se presentaron en el lugar y al percatarse que un sujeto que viajaba en una motocicleta había sido asesinado a balazos, acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares, el ministerio público informó que el ahora occiso, quien quedó tirado a un costado de su motocicleta, presentaba dos balazos en el pecho y uno más en el brazo derecho, al parecer de una pistola calibre .38, pues junto al cuerpo se encontraron varios casquillos percutidos de dicha arma.
Por su parte, policías ministeriales informaron que a pesar de las versiones que dieron algunos de los testigos, en el sentido de que el presunto homicida al parecer actuó en defensa propia para evitar que le robaran su auto, de todos modos, aunque ellos no hacen nada por buscar, detener y poner tras las rejas a los asesinos y asaltantes, ya iniciaron con las investigaciones correspondientes para identificar, ubicar y detener al "automovilista justiciero".
Publicar un comentario