Por: Noel F. Alvarado.
Dos jóvenes murieron de manera trágica, debido a que en los momentos en que viajaban a bordo de una motocicleta, el conductor perdió el control y tras subirse al camellón, se estamparon contra un árbol. A consecuencia de la velocidad, uno de los jóvenes salió disparado y quedó en el carril contrario de la avenida Rómulo O'Farril en la Colonia Las Águilas, en tanto que el otro fue recogido junto a la motocicleta.
El fuerte impacto, provocó lesiones y fracturas en diferentes partes del cuerpo de los jóvenes principalmente en la cabeza, las cuales le provocaron una muerte casi instantánea.
Aunque todo parece indicar que el accidente mortal ocurrió debido al exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor de la motocicleta, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la procuraduría capitalina, los que determinen las cusas de este choque mortal.
Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal y la versión de algunos testigos, señalan que los dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta perdieron el control y terminaron chocando en un camellón y un árbol en las inmediaciones del Parque Ecológico Las Águilas, por lo que ambos fallecieron.
El mortal y aparatoso accidente ocurrió sobre la Avenida Rómulo O'Farril casi esquina con Alfonso Caso Andrade, Colonia Pilares Águilas, Delegación Álvaro Obregón. Al parecer, en los momentos en que viajaban en dirección a Periférico a bordo de una motocicleta negra, de la marca Colt, con matrícula 6507Y.
Al momento del fuerte impacto, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Uno de los jóvenes cayó en uno de los carriles de la vialidad contraria, mientras el que parecía ser el conductor quedó, junto con la moto, sobre el camellón; ambos sufrieron graves contusiones en el cráneo. Los ahora occisos, son de entre 25 y 28 años de edad.
El personal de los cuerpos de socorro, nada pudieron hacer, debido a que cuando revisaron los cuerpos, diagnosticaron que éstos ya habían dejado de existir a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrieron.
Oficiales del Sector Alpes y de Tránsito de la secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, resguardaron el escenario del accidente mortal, en tanto que autoridades ministeriales y periciales, realizaron la inspección ocular, para luego, trasladar los cuerpos al anfiteatro de la fiscalía de la procuraduría capitalina en Alvarao Obregón, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario