Por: Noel F. Alvarado.
CD. NEZAHUALCOYOTL, Méx., 03 de Marzo.- Incontrolables se encuentran las ejecuciones en este municipio, debido a que un hombre fue "levantado", sometido a cruel tortura, ejecutado a balazos y abandonado en un taxi con un narcomensaje, firmado por la organización criminal La Familia Michoacana.
Con este asesinato, suman 16 los ocurridos tan solo este fin de semana en el Estado de México.
Autoridades ministeriales y periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, continúan con las investigaciones a fin de identificar a este individuo, así como para conocer los motivos por los que fue ejecutado, aunque por la forma en que ocurrió el crímen, los encargados de las pesquisas señalan que se debe a una venganza relacionada con el crímen organizado.
El cadáver de este hombre, fue descubierto por vecinos de la Colonia Benito Juárez dentro de un taxi, estacionado en la Calle Granito de Sal. Alarmados por ello, los testigos de inmediato dieron parte a personal de los cuerpos de socorro y de la policía. Nada pudieron hacer los paraméicos de la Cruz Roja, debido a que cuando revisaron el cuerpo diagnosticaron que ya tenía varias horas de haber dejado de existir a consecuencia de heridas de arma de fuego.
Durante la inspección ocular, efectuada por peritos y agentes de la Policía Ministerial, se encontraron algunas evidencias, entre ellas un narcomensaje firmado por la organización criminal, La Familia Michoacana.
Una vez que los investigadores recogieron toda evidencia y tras realizar la inspección ocular, el cadáver de este hombre, fue trasladado an anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado de México, donde se continúa con las investigaciones en un intento por aclarar el crímen.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario