Al descubrir a su esposa con otro hombre, ofendido sujeto permitió que terminara el acto sexual, para luego seguir a su rival de amores y en los momentos en que ingresaba a su domicilio, lo asesinó a balazos. Tras vengarse, escapó; sin embargo, las autoridades ministeriales y agentes de la Policía Investigadora cuentan con información precisa del presunto homicida, por lo que de un momento a otro puede ser detenido.
Este triángulo amoroso fatal inició en el domicilio del propio hombre ofendido, localizado en la Colonia 20 de Noviembre, Delegación Venustiano Carranza, quien al llegar descubrió que su esposa sostenía relaciones con otro hombre, por lo que decidió esperar a que terminaran por lo que se salió de su domicilio y esperó.
Al ver al hombre que había poseído a su esposa salir de su domicilio, lo siguió y antes que ingresara a su domicilio, marcado con el 217 de Vulcanización casi esquina con Choferes, de la misma colonia y delegación, lo alcanzó y a corta distancia le disparó.
Las balas se alojaron en el cuerpo del "donjuán", por lo que cayó mortalmente herido. Mientras que el agresor escapaba, algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego.
Los primeros reportes de la policía señalan que la víctima, identificada como Víctor Hugo Hernández, tenía problemas por cuestiones pasionales y aparentemente la pareja de la mujer que pretendía fue quien lo asesinó.
Ambulancias del ERUM arribaron al sitio y su personal verificó el deceso de Hernández, quien presentaba una herida a la mitad de la espalda.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario