Por: Noel F. Alvarado.
Colgado de un puente peatonal, fue descubierto el cuerpo de un joven en la delegación Azcapotzalco. Las primeras investigaciones de la procuraduría capitalina –por la forma en que ocurrió la muerte de este hombre-, todo parece indicar que se debe a un suicidio.
A fin de aclarar este homicidio, autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, continúan con las investigaciones y con ello, establecer si efectivamente se trató de un suicidio.
Fue la mañana de este sábado, cuando vecinos de la Colonia Ángel Zimbrón, los que descubrieron el cuerpo colgado de un puente peatonal, ubicado en la Avenida Aquiles Serdán, entre las calles Camino a Nextengo e Invierno de la delegación Azcapotzalco.
En cuestión de minutos arribaron socorristas de la Cruz Roja, mismos que nada pudieron hacer, debido a que este hombre ya tenía varias horas de haber dejado de existir. El ahora occiso, vestía pantalón de mezclilla, playera blanca, sudadera gris y solo tenía puesto un zapato tenis negro con franjas blancas.
En el puente –donde estaba el nudo de la cuerda-, los investigadores encontraron una botella de un litro de bebida embriagante. Ello, hace pensar a los investigadores que la muerte de este joven de entre 24 y 26 años de edad, se debe a un suicidio.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario