Fotos: Luis A. Barrera y Sergio Vázquez
Alvaro Velázquez,
CIUDAD NEZAHUALCOYOTL, Méx.-Macabro hallazgo realizaron moradores de esta localidad, al descubrir esta mañana abandonado en plena vía pública, dentro de dos bolsas de plástico, el cadáver decapitado y descuartizado al parecer de una mujer.
Los restos de esta dama, de quien no se proporcionó su media filiación ni sus rasgos físicos ni la forma en que fue asesinada o si sus verdugos la descuartizaron viva o muerta, fueron encontrados al filo de las 6:00 horas de hoy sábado, abandonados dentro de dos bolsas de plástico negras, sobre el camellón de Avenida Kennedy, entre las avenidas 8 y 10, Colonia Las Aguilas, a un costado de unos juegos infantiles y de un gimnasio al aire libre, en este municipio.
Autoridades policiacas informaron que de acuerdo a las versiones que dio un vecino, serían como las 6:00 de hoy, cuando al caminar por la zona se percató que varios sujetos que circulaban en un auto de características desconocidas arrojaron las dos bolsas de plástico sobre el pavimento.
Sin tomarle mayor importancia al asunto, pues pensó que se trataban de bolsas con basura -dijo el vecino-, siguió caminando, pero cuando tuvo a la vista dichas bolsas, terrible sorpresa se llevó cuando descubrió que entre una de ellas sobresalía la cabeza de lo que al parecer era una mujer, por lo que de inmediato dio parte a la policía.
Minutos más tarde, después que elementos de la Policía Municipal y de la SSC arribaron al lugar y practicaron una revisión confirmaron que ambas bolsas contenían los restos mortales de lo que al parecer era una mujer, por lo que acordonaron toda la zona, corrieron a los curiosos y solicitaron la intervención del ministerio público para que diera fe de los hechos.
Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que una de las bolsas contenía la cabeza de una mujer y que en la otra se observó la pierna con todo y rodilla.
El ministerio público informó que por las condiciones en que se encontraron los restos del cuerpo, no se pudo determinar la media filiación, ni los rasgos físicos de esta mujer, ni tampoco la forma en que fue asesinada y si sus verdugos la decapitaron y descuartizaron viva o muerta, por lo que serán los peritos y el médico legista del centro de justicia de Neza-Palacio los que despejen todas estas dudas, una vez que concluyan con sus peritajes y la necropsia de ley.
Enviado desde mi iPad
Publicar un comentario