Fotos: Luis A. Barrera
De manera cruel, un sujeto asesinó de un balazo en la frente a un hombre que defendía a una mujer de ser sometida y asaltada por el delincuente, quien tras cometer el robo y asesinato, escapó.
Este hecho de violencia reprobable, ocurrió en calles de la Colonia Anáhuac en la Delegación Miguel Hidalgo, sin que el personal de la fiscalía de la Procuraduría capitalina logren obtener información que los lleve a localizar y detener al ladrón y asesino, debido a la deficiente capacidad para investigar.
Sin embargo, como parte de las investigaciones, vecinos de la zona son interrogados en un intento por obtener información que los lleve a localizar y detener al asaltante y criminal.
De acuerdo a la versión de algunos testigos, los lamentables acontecimientos se registraron la mañana de ayer sobre Lago Zirahuén, casi esquina con Laguna de Mayrán, en los momentos en que Azael Eudh Martínez García, de 26 años, se dio cuenta que un solitario hampón amagaba con una pistola a una mujer para asaltarla por lo que intervino en su defensa y el ratero lo mató de un certero balazo en la frente.
Tras cometer el asalto y asesinato, el ladrón huyó mientras que la mujer, de 19 años, pedía ayuda a vecinos de la zona. En cuestión de minutos llegaron paramédicos de la ambulancia A8-004 del ERUM, mismos que nada pudieron hacer por Azael, debido a que ya había dejado de existir a consecuencia de la herida de bala que se le alojó en la frente..
Policías del Sector Tacuba de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) llegaron al lugar pero no lograron dar con el paradero del homicida que se encuentra prófugo.
Los uniformados acordonaron la escena del crimen hasta el arribo del agente del ministerio público de la Coordinación Territorial MIH-1, el cual realizó la inspección ocular conjuntamente con peritos de la Procuraduría capitalina, mismos que luego de ello y una vez que recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este asesinato, el cadáver de Azael Eudh Martínez García, fue trasladado al anfiteatro de la fiscalía en esa delegación, donde se continúa con las investigaciones.
Enviado a través de BlackBerry de movistar
Publicar un comentario