Narcomenudista silenciado

viernes, 3 de enero de 20140 comentarios


Noel F. Al­va­ra­do, Foto: Sergio Vázquez

Un pre­sun­to nar­co­me­nu­dis­ta iden­ti­fi­ca­do con el nom­bre de Ro­ber­to, fue per­se­gui­do y acri­bi­lla­do de por lo me­nos cin­co ba­la­zos en un pun­to de ven­ta de dro­ga de la De­le­ga­ción Co­yoa­cán. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan con las in­da­ga­cio­nes a fin de ob­te­ner in­for­ma­ción que los lle­ve a lo­ca­li­zar y de­te­ner a los res­pon­sa­bles.

Por la for­ma en que fue co­me­ti­do es­te cri­men, los en­car­ga­dos de las in­ves­ti­ga­cio­nes pre­su­men que se de­be a una ven­gan­za; sin em­bar­go, se­rá co­mo avan­cen las in­da­ga­cio­nes cuan­do se co­noz­can los mo­ti­vos por los que fue ul­ti­ma­do, aun­que to­do in­di­ca que se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da con la ven­ta de dro­gas.

De acuer­do a las pri­me­ras in­ves­ti­ga­cio­nes de la Fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría Ge­ne­ral de Jus­ti­cia del DF en Co­yoa­cán, la tar­de de ayer vier­nes, Ro­ber­to y otros in­di­vi­duos se en­con­tra­ban a las afue­ras de un pun­to de ven­ta de dro­ga en la es­qui­na de la ca­lle 5 de Ma­yo y Xo­co­ti­tla en la Co­lo­nia San Fran­cis­co Cul­hua­cán en la De­le­ga­ción Co­yoa­cán.

En esos mo­men­tos, lle­ga­ron va­rios in­di­vi­duos, mis­mos que sin me­diar pa­la­bra dis­pa­ra­ron con ar­mas de fue­go con­tra Ro­ber­to, quien pe­se a que qui­so es­ca­par co­rrien­do, fue al­can­za­do y acri­bi­lla­do de cin­co ba­la­zos.

Al caer mor­tal­men­te he­ri­do, los agre­so­res hu­ye­ron a bor­do de un ve­hí­cu­lo. Al mis­mo tiem­po, al­gu­nos tes­ti­gos de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía. Cuan­do los pa­ra­mé­di­cos de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas arri­ba­ron y re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te jo­ven de en­tre 22 y 24 años de edad, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir a con­se­cuen­cia de las he­ri­das de ba­la.

A la es­ce­na del cri­men acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar y una vez que re­co­gie­ron to­da evi­den­cia que los lle­ve al es­cla­re­ci­mien­to de es­te cri­men, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Co­yoa­cán, don­de se con­ti­núa con las in­ves­ti­ga­cio­nes aun­que to­do in­di­ca que el cri­men se de­be a una ven­gan­za re­la­cio­na­da por la ven­ta de dro­gas.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger