PARCA COBRO DOBLE

jueves, 13 de febrero de 20140 comentarios


Fotos: Luis A. Barrera

Noel F. Al­va­ra­do


La glo­rie­ta del Me­tro In­sur­gen­tes de la Lí­nea Uno del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo (STC) Me­tro, fue es­ce­na­rio del ha­llaz­go del ca­dá­ver de un hom­bre, el cual pre­sun­ta­men­te fa­lle­ció por en­fer­me­dad.

Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y de agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, con­ti­núan con las pes­qui­sas, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos rea­les del de­ce­so de es­te hom­bre.

Fue­ron ele­men­tos de la Po­li­cía Ban­ca­ria e In­dus­trial los que en­con­tra­ron el cuer­po sin vi­da de un jo­ven al ex­te­rior de la es­ta­ción In­sur­gen­tes de la Lí­nea 1 del STC Me­tro.

Al lu­gar arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que diag­nos­ti­ca­ron que el hom­bre de 25 a 30 años de edad, ya ha­bía de­ja­do de exis­tir y ya­cía muer­to a unos me­tros de una de las en­tra­das al trans­por­te en la Glo­rie­ta de In­sur­gen­tes, has­ta el mo­men­to se des­co­no­ce el mo­ti­vo por el cual fa­lle­ció.

Al lu­gar arri­ba­ron ele­men­tos de Pro­tec­ción Ci­vil del STC, así co­mo de la Se­cre­ta­ría de Se­gu­ri­dad Pú­bli­ca del Dis­tri­to Fe­de­ral y los ser­vi­cios pe­ri­cia­les de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na.



OTRO EN TASQUEÑA



El ca­dá­ver de un hom­bre en si­tua­ción de ca­lle fue en­con­tra­do muer­to en­tre pues­tos del pa­ra­de­ro Tas­que­ña, del Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo, Me­tro. Au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra con­ti­núan con las in­da­ga­cio­nes, a fin de co­no­cer los mo­ti­vos por los que fa­lle­ció es­te hom­bre.

Fue­ron tran­seún­tes y usua­rios del Me­tro los que des­cu­brie­ron el cuer­po, por lo que de in­me­dia­to so­li­ci­ta­ron la in­ter­ven­ción de per­so­nal de los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía.

En cues­tión de mi­nu­tos arri­ba­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja y del Es­cua­drón de Res­ca­te y Ur­gen­cias Mé­di­cas, mis­mos que cuan­do re­vi­sa­ron el cuer­po de es­te hom­bre -con apa­rien­cia de si­tua­ción de ca­lle-, diag­nos­ti­ca­ron que ya ha­bía de­ja­do de exis­tir.

Al lu­gar lle­ga­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les, pe­ri­cia­les y agen­tes de la Po­li­cía In­ves­ti­ga­do­ra, mis­mos que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar. Lue­go de ello, el ca­dá­ver fue tras­la­da­do al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na, don­de se con­ti­núa con las pes­qui­sas.

Se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les y los re­sul­ta­dos de la au­top­sia los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les por los que fa­lle­ció es­te hom­bre en si­tua­ción de ca­lle.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger