Camioneta embistió a dos mujeres; una de ellas falleció en la GAM

domingo, 2 de febrero de 20140 comentarios

Noel F. Al­va­ra­do y Alvaro Velázquez


Dos mu­je­res que es­pe­ra­ban el au­to­bús pa­ra trans­por­tar­se, fue­ron arro­lla­das por el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta, que tras per­der el con­trol del ve­hí­cu­lo, se su­bió a la ban­que­ta y las atro­pe­lló; a con­se­cuen­cia de ello, una de las da­mas fa­lle­ció y la otra re­sul­tó gra­ve­men­te le­sio­na­da.

Aun­que to­do pa­re­ce in­di­car que el ac­ci­den­te ocu­rrió de­bi­do al ex­ce­so de ve­lo­ci­dad y la fal­ta de pre­cau­ción, se­rán los dic­tá­me­nes pe­ri­cia­les en me­cá­ni­ca y via­li­dad los que de­ter­mi­nen las cau­sas rea­les de es­te ac­ci­den­te fa­tal y san­grien­to.

El res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te mor­tal, se dio a la fu­ga, por lo que las in­ves­ti­ga­cio­nes con­ti­núan a fin de lo­ca­li­zar­lo y de­te­ner­lo.

Los re­por­tes de la po­li­cía y de la fis­ca­lía de la Pro­cu­ra­du­ría ca­pi­ta­li­na en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, se­ña­lan que una mu­jer mu­rió y otra más re­sul­tó le­sio­na­da des­pués de ser atro­pe­lla­das en la ca­rre­te­ra Mé­xi­co-Pa­chu­ca, ca­si es­qui­na con Fran­cis­co J. Ma­cín, en la Co­lo­nia CTM At­za­coal­co, De­le­ga­ción Gus­ta­vo A. Ma­de­ro.

Al­gu­nos tes­ti­gos de­cla­ra­ron a los cuer­pos de so­co­rro y de la po­li­cía, que las dos mu­je­res se en­con­tra­ban so­bre el ca­me­llón de ese lu­gar, en es­pe­ra que lle­ga­ra un ca­mión de trans­por­te pú­bli­co.

En esos mo­men­tos el con­duc­tor de una ca­mio­ne­ta per­dió el con­trol de la uni­dad, por lo que se su­bió al ca­me­llón y las atro­pe­lló.

De­bi­do a la ve­lo­ci­dad de la ca­mio­ne­ta, las dos mu­je­res sa­lie­ron dis­pa­ra­das, por lo que am­bas su­frie­ron le­sio­nes y frac­tu­ras de gra­ve­dad.

Ello tra­jo co­mo con­se­cuen­cia que el con­duc­tor res­pon­sa­ble del atro­pe­lla­mien­to a las dos mu­je­res, de in­me­dia­to, se echa­ra de re­ver­sa pa­ra dar­se a la fu­ga, aun­que en el lu­gar que­dó la de­fen­sa de­lan­te­ra con las pla­cas MNL-29-55 del Es­ta­do de Mé­xi­co, por lo que prác­ti­ca­men­te se en­cuen­tra ubi­ca­do.

Una de las víc­ti­mas, es una mu­jer de en­tre 48 y 50 años de edad, la cual ves­tía te­nis, pants y por­ta­ba una mo­chi­la; fa­lle­ció tras el im­pac­to en el lu­gar a con­se­cuen­cia de las le­sio­nes y frac­tu­ras que su­frió.

La otra víc­ti­ma, una mu­jer de 26 años, iden­ti­fi­ca­da co­mo Re­gi­na, re­sul­tó le­sio­na­da, por lo que fue tras­la­da­da de emer­gen­cia a la Cruz Ro­ja de Po­lan­co pa­ra re­ci­bir aten­ción mé­di­ca.

Al lu­gar del fa­tal ac­ci­den­te acu­die­ron so­co­rris­tas de la Cruz Ro­ja, mis­mas que cer­ti­fi­ca­ron la muer­te de la pri­me­ra mu­jer, en tan­to que a la se­gun­da le brin­da­ron los pri­me­ros au­xiu­lios y lue­go la tras­la­da­ron a ese hos­pi­tal, don­de re­ci­be aten­ción mé­di­ca.

Al lu­gar del fa­tal y san­grien­to ac­ci­den­te, acu­die­ron au­to­ri­da­des mi­nis­te­ria­les y pe­ri­cia­les, mis­mos que se die­ron a la ta­rea de rea­li­zar la ins­pec­ción ocu­lar, pa­ra lue­go, tras­la­dar el ca­dá­ver de una de las mu­je­res al an­fi­tea­tro de la fis­ca­lía en Gus­ta­vo A. Ma­de­ro, don­de con­ti­núan las in­ves­ti­ga­cio­nes, a fin de lo­ca­li­zar y de­te­ner al res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te.
Enviado desde mi iPad
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger