Noel F. Alvarado.
Los carriles centrales de la avenida Aquiles Serdán, fueron escenario de la muerte de un joven, el cual fue atropellado y muerto por un cafre del volante, el cual se encuentra prófugo de la justicia.
Autoridades ministeriales, periciales, agentes de la Policía Investigadora y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, continúan con las investigaciones, a fin de localizar y detener al conductor responsable del accidente fatal.
Como parte de las pesquisas, los investigadores, analizan las cámaras de videovigilancia de este importante cruce, a fin de obtener imágenes del vehículo responsable y de las placas de este.
Los reportes del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, señalan que fue la mañana de este domingo, cuando ocurrió este accidente fatal en la esquina de las avenidas Aquiles Serdán, casi esquina con Cuauhtémoc en el Pueblo de San Francisco Tetecala en la delegación Azcapotzalco.
Informes de la Policía de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Clavería señalan que el vehículo involucrado logró escapar sin que se lograran precisar sus características, aunque dejó un logotipo de la marca Volkswagen.
En los carriles centrales de esa avenida, quedó el cuerpo del hombre atropellado mortalmente herido, por lo que algunos testigos de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía.
Nada pudieron hacer los paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, debido a que cuando revisaron el cuerpo de este hombre, ya había dejaod d existir a consecuencia de las múltiples heridas y fracturas que sufrió.
Al lugar del accidente fatal, acudieron autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía Investigadora, los cuales realizaron la respectiva inspección ocular, para luego, trasladar el cadáver al anfiteatro de la procuraduría capitalina en Azcapotzalco, donde se continúa con las investigaciones.
Publicar un comentario