Noel F. Alvarado.
Fatal, sangriento y aparatoso accidente ocurrió en la delegación Coyoacán, donde el conductor de un vehículo Peugeot, perdió el control del volante y se estampó contra un poste. A consecuencia de ello, el conductor de la unidad falleció en tanto que su acompañante sufrió lesiones de gravedad.
Tras el fuerte impacto, las dos personas que viajaban en ese automóvil, quedaron prensados entre los hierros retorcidos de donde fueron rescatados.
Aunque todo parece indicar que el accidente fatal ocurrió a consecuencia del exceso de velocidad y la falta de precaución del conductor, serán los dictámenes periciales en mecánica y vialidad que realice la procuraduría capitalina, los que determinen las causas reales de este accidente mortal y sangriento.
Los reportes de los cuerpos de emergencias y de la policía, señalan que el choque fatal y sangriento, ocurrió la madrugada de este domingo, sobre el Eje 3 Sur Miramontes y Calzada de La Virgen en la Colonia CTM Culhuacán en la delegación Coyacán.
De acuerdo con testigos, un Peugeot blanco perdió el control al salir de una curva cuando circulaba en dirección hacia el centro y se impactó contra un poste metálico del alumbrado público, en una zona en donde había llovido y el pavimento estaba mojado.
A bordo del auto, los vecinos hallaron a los dos pasajeros malheridos, dos hombres de al menos 25 años de edad cada uno, por lo que solicitaron apoyo de una ambulancia mientras policías preventivos comenzaban a rodear el lugar.
A pesar de que los rescatistas trataron de atender primero al conductor no identificado, al confirmar que había fallecido atendieron al otro sujeto, a quien encontraron inconsciente pero aún con vida. Una vez que el herido recibió los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia a un hospital de Traumatología del Sur, donde recibe atención médica.
Publicar un comentario