Pedro Montes de Oca
La vicepresidenta de la Comisión de Protección y Administración de Justicia de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Olivia Garza de los Santos, considero la urgente necesidad de que la Secretaría de Seguridad Pública capitalina en colaboración con el Escudo Centro y los operativos "Rastrillo", no permitan que grupos de autodefensa lleguen a la Ciudad de México y quiten la tranquilidad a los capitalinos.
Asimismo, la legisladora panista local dijo que importante la buena coordinación entre las policías capitalina y del Estado de México que garantice la seguridad y evitar que grupos del crimen organizado penetren en las comunidades.
"Ante el incremento de los niveles de violencia en la Zona Metropolitana del Valle de México urge instrumentar mejores mecanismos de control para garantizar la seguridad a la ciudadanía que se traslada del Estado de México al Distrito Federal o viceversa", resaltó.
La panista Olivia Garza de los Santos apunto que será oportuno que las autoridades capitalinas y el gobierno federal inicien acciones preventivas para neutralizar la expansión de las autodefensas en las delegaciones del Distrito Federal.
Hizo un llamado a los jefes delegacionales para que estén alertas de lo que sucede en su demarcación, más en los que están cerca del Estado de México, donde "sabemos que ya existen estos grupos de autodefensa".
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario