Noel F. Alvarado.
Dos sujetos armados y con droga, al parecer involucrados en el robo de tres vehículos, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) en coordinación con elementos de la Procuraduría capitalina, en calles de la colonia Torre Blanca, delegación Miguel Hidalgo.
Policías preventivos adscritos a la UPC Tacuba, a bordo de la patrulla P92-13, fueron requeridos por elementos de la Policía Judicial, para colaborar en la detención de dos individuos, posiblemente implicados en el robo de los vehículos Ford Fiesta placas 618-ZDR, Chevrolet Trax LT color vino, matrícula MRL-3844 y Volkswagen Bora, azul, placas MNM-1952.
Tras una investigación para detectar los autos robados, los sospechosos fueron ubicados en la esquina de Lago Managua y Caratasta de la referida colonia.
Hasta ese lugar llegaron los oficiales de la SSPDF y la PGJDF, para detener a quienes dijeron llamarse Alexis García Gómez de 18 años y Luis Antonio Calderón Ávila de 26 años.
Al realizarles la revisión preventiva, los uniformados le encontraron a Luis Antonio entre sus ropas, un arma de fuego tipo escuadra, Colt, calibre 45 con un cargador y seis cartuchos útiles. A su cómplice, se le aseguró una bolsa cruzada en el pecho color azul que contenía varias dosis de hierba seca, al parecer marihuana.
La policía comunicó a los detenidos su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a alguna persona cercana sobre su aseguramiento realizado por la Policía Preventiva de la Ciudad de México.
Posteriormente, fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MH-1. Los tres vehículos robados, fueron arrastrados por grúas de la Subsecretaría de Tránsito.
Mensaje enviado desde mi BlackBerry de Nextel
Publicar un comentario