Mujer enfureció, sacó auto de garage y atropelló a 7 niños en Tlalnepantla

domingo, 27 de julio de 20140 comentarios

Al­va­ro Ve­láz­quez

TLAL­NE­PAN­TLA, Méx.- En­fu­re­ci­da por­que va­rios ni­ños ju­ga­ban fut­bol fren­te a su do­mi­ci­lio, en­lo­que­ci­da mu­jer sa­có su au­to­mó­vil y atro­pe­lló a 7 de los pe­que­ños, uno de los cua­les se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te en un hos­pi­tal de la zo­na.

Cuan­do va­rios de los ve­ci­nos se die­ron cuen­ta de los he­chos, rá­pi­da­men­te pi­die­ron la in­ter­ven­ción de la po­li­cía, por lo que mi­nu­tos más tar­de se pre­sen­ta­ron en el lu­gar ele­men­tos de la Mu­ni­ci­pal pa­ra de­te­ner a la de­se­qui­li­bra­da mu­jer, Eli­za­beth So­to Váz­quez, de 38 años de edad.

Los he­chos se re­gis­tra­ron la ma­ña­na de hoy sá­ba­do en la es­qui­na de Ave­ni­da los Pi­nos y Eu­ca­lip­to, Frac­cio­na­mien­to San Ra­fael, en es­te mu­ni­ci­pio.

"Ya me te­nían har­ta, to­dos los días ju­ga­ban fut­bol en la ca­lle y con su pe­lo­ta gol­pea­ban la puer­ta y las ven­ta­nas de mi ca­sa, por eso sa­qué mi au­to y los atro­pe­llé, pa­ra que en­ten­die­ran", di­jo a la po­li­cía la en­fu­re­ci­da mu­jer.

Pe­ro a pe­sar de ello, por su de­se­qui­li­bra­da ac­ción, di­cha mu­jer que­dó a dis­po­si­ción del mi­nis­te­rio pú­bli­co, quien en las pró­xi­mas ho­ras ha­brá de de­ter­mi­nar su si­tua­ción ju­rí­di­ca por el atro­pe­lla­mien­to de 7 ni­ños, uno de los cua­les se de­ba­te en­tre la vi­da y la muer­te en un hos­pi­tal de la zo­na por las se­ve­ras le­sio­nes que re­ci­bió en va­rias par­tes de su cuer­po, prin­ci­pal­men­te en la ca­be­za, pro­duc­to del atro­pe­lla­mien­to.
Share this article :

Publicar un comentario

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)
 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger