Noel F. Alvarado.
Una mala maniobra de un trascabo, provocó el derrumbe de una barda, la cual provocó temor entre trabajadores y vecinos de la Colonia Roma Norte, debido a que en los momentos en que iba a ser derribada, ésta se vino abajo. Por fortuna, no hubo víctimas que lamentar.
Ello, alertó a los cuerpos de emergencias y de la policía de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, así como de personal de Protección Civil, los cuales, acordonaron el lugar.
De acuerdo a los reportes de los cuerpos de emergencias y del Centro de Información Policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, una barda de unos 5 metros de altura que iba a ser derrumbada cayó sobre la vía pública, en la Colonia Roma Norte.
El incidente ocurrió en el 245 de la calle de Mérida, cuando un trascabo realizaba labores en el interior del predio para el derribo. Debido a que el trascabo hizo mal una maniobra, la barda cayó hacia la parte externa del domicilio.
La zona donde se llevaban a cabo las obras no se encontraba acordonada ni había medidas de seguridad. Tras el incidente, personal de Protección Civil arribó al lugar para supervisar las condiciones de dicha obra, que consiste en el derrumbo de una vivienda.
Publicar un comentario